¿Qué he hecho últimamente?

lunes, enero 23, 2017

¡Feliz 2017!


Estos casi tres meses de ausencia han dado para mucho. Para empezar, abandoné Facebook. Era una red social que apenas utilizaba, y que me daba más dolores de cabeza que alegrías, y la sarta de tonterías que veía allí a diario me ponía de los nervios. 

Por otro lado, tuve tiempo de llenar mis días con lecturas entretenidas y variadas. Continué con algunas lecturas y las taché de mi lista de pendientes. Entre ellos, debo destacar The Penguin Book of Witches y Giant Days vol. 2 (no ficción y comic, respectivamente), que me hicieron pasar muy buenos ratos.
 
Además, pude hacer maratones de series que quería ver desde hacía ya tiempo, y volví a cogerle el gustillo al anime.

Y por último, pero no por ello menos importante, las fiestas. Diciembre es tiempo de reuniones familiares, y entre cenas y compras, lo que más puedo destacar es una mega videollamada grupal con mis niñas del Dreamers Society. Una llamada que llevábamos mucho tiempo esperando, y que hicimos un día después de Navidad para abrir nuestros regalos del Secret Santa que organizamos por allá por el mes de noviembre. 

Lecturas:
The Penguin Book of Witches
Apocalipsis Z: Los días oscuros
Giant Days, vol. 2
Rain
 
Series:
Victoria
Netflix’s Daredevil (temporada 2)
American Horror Story: My Roanoke Nightmare

Anime:
Psycho Pass (temporada 2)
Psycho Pass: The Movie
Danshi koukousei no nichijou
Yami shibai 2
Yami shibai 3
Kamisama Hajimemashita (temporada 2 y OVAs)

Hasta aquí, mi resumen de mi ausencia del blog. Espero que no se os haya hecho muy tedioso y ¡nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

2 comentarios