El sabor de tus heridas (Dreaming Spires #3)

viernes, junio 10, 2016

¡Hola a tod@s!

Se suponía que esta entrada tenía que estar para ayer, pero como era mi cumple no tuve tiempo ni de escribirla, ni de colgarla. Así que hoy os la traigo, después de un par de días de reposar las ideas. 


Título: El sabor de tus heridas
Autor: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen
Páginas: 412
Año: 2016

SINOPSIS

Cuatro años y medio después de los acontecimientos narrados en "Contra la fuerza del viento", el equipo del Dreaming Spires debe plantar cara a la desintegración de su periódico y a las tragedias personales que han golpeado a sus reporteros.

Cuando la Navidad de 1909 llega a Oxford, los ánimos de los protagonistas distan mucho de ser alegres, pero no tardarán en comprender que sus problemas no han hecho más que empezar: Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena y todas las sospechas parecen apuntar a los hombres del príncipe Dragomirásky.

Entre Karlovy Vary y Budapest, entre 1524 y 1909, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio en la que se juegan mucho más que el prestigio del Dreaming Spires y que les hará pasar de perseguidores a perseguidos.


¿Por dónde puedo empezar? 

Todos los que hemos leído esta trilogía sabemos lo que nos espera. Emoción, dolor y sufrimiento a partes iguales, y todo mezclado con un trasfondo histórico y unas tramas que enganchan, y que siempre te dejan con ganas de más. Sin embargo, en este caso, sabes que ya no va a haber más, porque todo lo bueno se acaba. 

El sabor de tus heridas pone el broche de oro a una trilogía que ha sido fantástica de principio a fin. En esta última entrega protagonizada por los muchachos del Dreaming Spires podemos ver cómo sus vidas han cambiado desde su última aventura en Nueva Orleans. Como dije antes: dolor. Mucho dolor. Y desesperación, porque no sabes exactamente cómo van a terminar estas personas a las que les has cogido tanto cariño. Si os soy sincera, me acerqué a este libro con mucho miedo, por el simple hecho de que era el final de la trilogía, y ya solo leer la sinopsis me daba pánico. 

Sin embargo, he de decir que se sufre, sí, pero siempre puedes ver la luz al final del túnel. Los personajes no se amedrentan ante ningún peligro, y siempre saben salir a flote, sea lo que sea que se les ponga delante. Esta fortaleza es una de las cosas que más me han gustado de esta trilogía. 

Sólo me queda deciros que, si podéis, leáis estos libros. Sus historias son espectaculares, y su ambientación y sus personajes son una delicia. 

Me despido hasta el próximo post dándole mi enhorabuena y mis gracias infinitas a Victoria Álvarez, la autora, por regalarnos estas obras. Espero con ansias sus próximas novelas.


5/5 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te puedes creer que todavía no había leído la sinopsis? Ay! La que me espera.... Nivel hipe +99%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis ya duele, jajajajaja. Ya te queda menos para poder leerlo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Patricia!

    Me alegra que te haya gustado :) Ahora toca esperar la próxima novela de Victoria ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar