Reto de re-lectura de abril: The Thirteenth Tale

domingo, abril 03, 2016

¡Hola a tod@s! 

Sí, ya sé que debería haber posteado esto hace como dos días, pero entre lo ocupada que he estado con diversas cosas del trabajo, y lo cansada que he llegado a casa, no he tenido más remedio que posponerlo hasta hoy. Aquí os dejo mi reto de re-lectura para este mes de abril:





The Thirteenth Tale es una novela que leí hace cosa de dos años cuando volví de Londres. De hecho, la compré allí en una maravillosa librería de segunda mano en Bloomsbury, y fue un libro que me encantó. No quiero desvelar mucho de la trama, pero se mezclan cosas de la novela gótica con una historia que no te permite parar de leer hasta que se te acaban las páginas. La protagonista es una chica llamada Margaret Lea que se dedica a escribir biografías, y que un día recibe una carta en la que Vida Winter -una famosa escritora ficticia- la invita a conocer su "verdad". Este libro se convirtió en uno de mis favoritos en cuanto lo leí, y tengo muchas ganas de volver a sumergirme en él.

Una vez más, os invito a leerlo conmigo, si estáis interesad@s en él. Dejadme vuestras impresiones en los comentarios, si os apetece. Me encantaría leer qué opinais sobre la re-lectura de este mes. 

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola, Patricia!

    Leí este libro hará ahora cuatro años y la verdad es que me encantó, pero reconozco que lo tengo que volver a leer para refrescar las ideas y escribir una reseña en condiciones :)

    Me gustó mucho porque rescata elementos góticos de las novelas decimonónicas y eso es mi debilidad <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Pues te puedo decir que tienes las mismas debilidades que yo, jajaja. La verdad es que es una novela muy interesante, y la forma en la que consigue interesarte por la historia que cuenta es genial :)

      Espero que la puedas volver a leer pronto, y sin duda le echaré un vistazo a esa reseña, si la haces. Yo también tengo pensado hacer una cuando acabe la re-lectura.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que hace mucho tiempo que lo quiero leer, desde que me hablaste de ella, pero no está en las bibliotecas de aquí y no puedo hacerme con ello.

    On a side note, what do you mean it's been two years since you went to London?

    Ya nos dejarás tus impresiones por aquí.

    Un saludo,
    María R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss :)

      Pues sí, hace dos años y dos meses ya... Qué rápido pasa el tiempo, y qué ganitas tengo de volver ^^ Dónde estás? Andas perdida.

      Besitos :)

      Eliminar