Reto de Re-lectura de Marzo: #AnnaLolaIsla

viernes, marzo 04, 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy, mirando mis estanterías, me di cuenta de que tenía una hermosa trilogía que compré el pasado mes de enero en Book Depository (bendita página, en serio, me está salvando la vida y también está asesinando despiadadamente mi cartera), y que me estaba mirando con ojos golosones. Quizás os preguntéis de qué trilogía hablo. Pues aquí va.


La primera vez que leí estos libros -en mi tablet, hace como año y pico- me engancharon de tal manera que los acabé en tres días y, aunque a mucha gente puedan parecerles libros cursis y quizás poco realistas, a mí me parecieron ligeros, divertidos y muy románticos (soy muuuuy ñoña, lo sé). Para gustos, colores. Y hablando de colores: ¿habéis visto qué portadas tan cuquis? En serio, me encantan. Prácticamente les hice un photoshoot y lo colgué en Instagram porque son pura belleza visual. 

Pero bueno, me voy por las ramas. La razón por la cual estoy escribiendo este post es porque me he marcado un reto para este mes de marzo. Lo decidí esta tarde mientras iba en la guagua hacia el trabajo; el transporte público es lo que tiene, te da para pensar en tus cosas y para enterarte de lo que habla medio pueblo. Pues en estas iba, cuando mi voz interior dijo: Oye, Patri, ¿por qué no te relees la trilogía de la Perkins de golpe este mes? ¡Así harás algo productivo con tu vida!

(Sí, mi voz interior es tan pedante que habla en cursiva).

Y qué queréis que os diga, no pude resistirme. Así que este mes de marzo releeré estas tres bellezas y haré reseñas de cada una de ellas. Casi náh, oye.

Si no habéis leído esta trilogía, y os gustan las novelas ligeras y las historias de amor bonitas, os la recomiendo mucho. Y, si sois como yo y ya la habéis leído, podéis dejarme en los comentarios cualquier impresión que hayáis tenido sobre ellas. Además, si os interesa leerlas conmigo también sois bienvenid@s.

¡Hasta el próximo post!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! yo es que tengo una lista tan enorme de libros que quiero leer (y no deja de aumentar) que si me pongo a releer necesito 3 vidas, y de las largas. De todos modos me anoto esta trilogía, que por lo que veo te encanta, y oye!, nunca se sabe ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buah, ya te digo... Mis estanterías están también igual. Tengo un montón por leer, pero quería meter algo ligero entre lectura tocho y lectura tocho :P ¡Besos!

      Eliminar