BOOK TAG #1: Harry Potter

viernes, marzo 25, 2016

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal estais llevando estas mini vacaciones de Semana Santa? Espero que bien, y con muchas ganas de aprovechar el tiempo. Hace nada me ha llegado una nominación desde Las Horas Azules , y desde aquí quiero agradecerle enormemente a mi tocaya Patricia por haberme nominado, porque es la primera vez, y ¡me hace muy feliz! Y pasaos por su blog, porque es magnífico, en serio.

Nunca he hecho un book tag, y espero que me perdonéis si me voy un poco por las ramas en este, porque ya digo que no soy experta para nada. Pero bueno, sin más dilación, aquí os dejo mis respuestas:


1. La nariz del señor tenebroso: un libro que (te) haya desaparecido.


No sé si desaparecer es la palabra correcta, pero hace años presté esta preciosa edición de In Cold Blood, de Truman Capote a un familiar, y jamás me la devolvió. Por suerte, hace unos meses la volví a comprar, porque visto lo visto... 

2. La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.


The Thirteenth Tale, de Diane Setterfield. Es uno de mis libros favoritos, y en mi opinión tiene varios giros argumentales que te dejan con la boca abierta. 

3. Dementores: un libro que te quitó la felicidad.

Bajo la misma estrella, de John Green. Por obvias razones. Aunque luego acabase repudiando el libro por lo pretencioso que era el protagonista, pero bueno. 


4. Crucio: un libro que fue una tortura leer.


Beastly, la bestia, de Alex Flinn. Tenía un hype ENORME con este libro y, cuando finalmente me lo leí, fue la decepción más grande de este universo. En serio, no. 

5. Avada Kedavra: un libro por el que matarías por tener firmado por el autor


Mi edición coleccionista de 'Salem's Lot, de Stephen King. Las novelas de vampiros y Stephen King son de mis cosas favoritas, y cuando se combinan hay... magia. 

6. La cicatriz del libro que sobrevivió: un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.
Pues si mi respuesta a la pregunta 1 no fue ejemplo suficiente, aquí os respondo con más claridad: no me gusta prestar los libros, porque temo que 1) los pierdan y/o no los devuelvan nunca, y 2) me los maltraten. Suena egoísta, pero mis libros son una de las cosas a las que más afecto tengo. No soportaría que los echaran a perder.

7. Horrocruxes: nomina a 7 blogs.

Antes que nada, quiero volver a agradecer a Patricia su nominación; me ha hecho mucha ilusión hacer este book tag ^^ Y ahora, a por los nominados:


Bueno, y hasta aquí puedo leer. Ni que decir tengo que os tenéis que pasar por estos blogs, porque son geniales. Espero que os haya gustado el tag, y ¡nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Holiiiii!!! De este book tag me voy a llevar el de "bajo la misma estrella" que lo tengo muy visto y no lo he leído, gracias por l nominación en cuanto tenga un ratito me pongo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo lo leí por el hype y bueno, en su momento me gustó y tal, pero hasta ahí xD Gracias por pasarte, estoy deseando leer tus respuestas al Book Tag :) Besos!

      Eliminar
  2. Hola, Patricia.
    Coincidimos en que a mi tampoco me gusta prestar libros. De hecho he perdido la pista de unos cuantos que presté y nunca más volvieron a mi.
    Gracias por pasarte por mi blog. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pensé que era la única a la que no le gustaba :) Muchas gracias a ti por comentar y por quedarte por aquí. Estás en tu casa. Saludos!

      Eliminar
  3. Bueno, pues como ya te dije por Twitter ¡eres rapidísima!. "El cuento número trece" también me gustó mucho, pero con Stephen King, no se yo... algunos de sus libros me gustan, pero siempre tengo la sensación de que da muchas vueltas para no decir nada y que los finales los precipita demasiado. Ya veré si le doy (o me doy) otra oportunidad.
    Y si, como puse en mi book tag, odio prestar libros, pero lo hago... ¡si es que no aprendo!
    ¡Un abrazo y gracias por responder tan bien a la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con respecto a Stephen King tienes razón, pero tiene historias muy muy buenas :) Muchas gracias a ti por nominarme (ya no sé cuántas veces te lo he agradecido, soy una pesada xD) Un abrazo!

      Eliminar