De vuelta a las andadas...

domingo, enero 10, 2016

¡Feliz 2016!

Sí, lo sé, ya llevamos diez días del nuevo año, y no escribo aquí desde hace mucho, pero quería tomarme un descanso durante las fiestas, para poder retomar el blog con mucho ánimo. Tengo muchas ideas para ir actualizando poco a poco, y puede que incluso ponga días específicos para postear -aunque esto no lo he pensado muy bien aún-.

Mis propósitos para este nuevo año no están muy claros. No soy persona de marcarme objetivos, sino de vivir al día, y con lo que se me presente, porque una nunca sabe lo que va a ocurrir, y a veces planear no sirve para absolutamente nada. Con esto quiero decir que es muy probable que postee cuando pueda, pero intentaré hacerlo una o dos veces por semana.

Sin más que decir, me despido hasta el próximo post.


You Might Also Like

0 comentarios