“Hideout”, de Masasumi Kakizaki

miércoles, noviembre 11, 2015


Título original: 隠れ家
(Kakurega
Autor: Masasumi Kakizaki
Editorial: Milky Way Ediciones
Páginas: 224
Año: 2010 (edición de 2015)

SINOPSIS

En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un escritor atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer.

Lo que en principio parecía un viajea una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse con su pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Comienza un descenso aterrador al infierno, en las páginas de lo que podría ser su última novela…

Cuando leí Hideout en su versión inglesa, me quedé prendada de la historia, porque hace que te metas en ella y quieras acabarlo de una sentada (como fue mi caso). Sus personajes son complejos, y cada uno de ellos posee motivos -muchas veces perversos- para actuar de la manera en que actúan a lo largo de la historia. Las ilustraciones juegan un papel fundamental en la trama, pues son oscuras y grotescas, y juegan con la sensibilidad del lector. La trama es intrigante de principio a fin, intercalando imágenes del presente de Seiichi (el protagonista) con flashbacks que nos cuentan por qué está en la situación en la que se encuentra ahora. Hace unos días pude adquirirlo en una tienda de cómics, traducido al español, y en una magnífica edición publicada por Milky Way Ediciones, que nos trae las primeras páginas a todo color.

En definitiva, Hideout es un título indispensable para los amantes del terror, o simplemente para aquellos que se estén acercando al manga y quieran comenzar con una buena historia que les mantenga pegados a las páginas.

5/5

You Might Also Like

0 comentarios