Big Hero 6

miércoles, noviembre 11, 2015


SINOPSIS

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. **


Llevaba bastante tiempo queriendo ver esta película. Como fan del universo cinematográfico de Marvel, estaba muy interesada en ver cómo creaban una historia de superhéroes animada, y lo cierto es que no me decepcionó. Si hay algo que tiene Big Hero 6 es que gusta a grandes y pequeños por su acción, sus momentos de comedia y sobre todo por su bonita historia. Además, la película está cargada de referencias a otros trabajos relacionados con la temática de los superhéroes, que quizás los más fan del género puedan descubrir.


La animación y los colores son impresionantes, y los personajes son diferentes entre sí, lo que hace que el espectador se encariñe con ellos. En definitiva, es una película que perfectamente supera a éxitos como Frozen o Los Minions, y que en mi opinión debería tener mucho más reconocimiento no solo por parte de los más pequeños de la casa, sino por el público en general.


5/5

** Sinopsis obtenida de Filmaffinity.

You Might Also Like

0 comentarios